Fuente: Todo construccion
Fecha: 28-05-2010
La empresa ha realizado una importante inversión para ampliar y renovar su familia de mamparas, el sector del baño donde menos ha repercutido en las ventas la actual coyuntura económica. “El hecho de ser nuevos fabricantes de mamparas, nos obliga a potenciar al máximo este ámbito del baño en el que se mantiene más viva la dinámica de ventas” explica José Maria Vives, Director de Marketing de Salgar.
En esta línea ha nacido la nueva serie de mamparas New Óptima, que incorpora un perfil de aluminio cromado que se coloca sobre el plato de ducha para evitar las molestas fugas de agua.
Los cristales de seguridad utilizados en esta serie son de 8mm. en el caso de las puertas y 10mm. en el caso de los fijos de pared, además, su personalización es máxima ya que pueden hacerse a la medida que el cliente desee, tanto en alto como en ancho.
Paralelamente, Salgar seguirá reforzando su gama de mobiliario de baño, accesorios y espejos, un segmento que le ha llevado a ocupar los primeros puestos en ventas nacionales del sector. En sus últimas novedades, como la serie Esparta, la empresa hace hincapié en el almacenamiento como una de las principales tendencias en muebles de baño.